Hotels Combined

sábado, 2 de noviembre de 2013

Recomendaciones de Ecología.


  • Si tomas café o té en la oficina o el trabajo, no utilices vasos desechables; en su lugar utiliza una taza normal. Además, la bebida se conservará caliente por mayor lapso de tiempo.
  • Combinar las salidas a compras diseñando un itinerario adecuado, de esta manera ayudarás al ahorro de combustible, sea que vayas en vehículo propio o en transporte público. También ahorrarás tiempo y dinero al hacer menos viajes cortos y solamente uno un poco más largo.
  • Apaga las luces que no se necesiten en las habitaciones vacías. Además las luces encendidas generan algo de calor que se acumula especialmente en verano.
  • Si tienes patio con césped, regarlo por la noche, se utiliza menor cantidad de agua y se evapora con menor intensidad.
  • Cuidar los lugares públicos evitando la contaminación con desechos, depositándolos en lugar adecuado; si no existen recipientes adecuados para tal finalidad, es conveniente llevar bolsas de polietiléno para regresar los desechos y dejar el lugar limpio; si otras personas te miran levantando tu basura, se motivarán y seguirán tu ejemplo.
Hasta pronto y disfruta tus ratos de ocio; disfruta lo que tienes y sentirás mayor felicidad.

Manuel de J. Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario